miércoles, 14 de abril de 2021

imagenes emo de amor

No hay comentarios

                                        Imagenes emo de amor


hoy les traigo estas linda imagenes emo de amor para que las compartas con tus enamorado o pareja para que se expresen y las pueden descargar en sus celulares y no vale llorar por algo que tarde o temprano vas a olvidar y dicen que somos inusuales ,me gusta estar bajo la lluvia por que asi nadie sabe que estoy llorando.

Todas las fotos o imagenes emo aqui presentadas son completamente gratis osea que las puedes descargar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Imagenes emo

Todos tenemos un tipo de personalidad o forma de pensar diferente pero no es motivo para sentirnos menos ni mas que los demas hay que respetar a las personas tal y como son.
  • tu eres mi unico amor 
Aunque algunas persona piensan que los emo no tienen sentimientos estas imagenes te haran pensar lo contrario, asi que te invito a disfrutar de esta gama de imagenes que recopilamos de la galeria de google. 

imagenes emo de amor

  • no mires hacia atrás por que puedes recordar que hubo un corazón que no te supo amar

imagenes emo de amor





  • creo que en ocasiones es mejor estar solo.

imagenes emo de amor

  • una vez pense tenerlo todo...hasta que te conoci 

imagenes emo de amor

Descargar imagenes emo de amor


  • si mis ojos decen te amo no pidas a mis labios una explicacion...las palabras se las lleva el viento,y las miradas se las guarda en el corazon.

imagenes emo de amor

  • hay momentoz q siento q ya no puedo mas...hay momentoz mis alas no keren volar...hay inztantes q me ciega la ozcuridad...y que ya no tengo fuerzas ni para llorar...

imagenes emo de amor

  •  te quiero porque sos lo mas importante y lindo que tengo en la vida...por eso,no  me faltes nunca , no se que haría sin vos.

imagenes emo de amor

Sigue viendo imagenes emo de amor aqui en nuestra pagina y comparte con tus amigos espero les sea de su agrado estas imagenes con frases, mensajes y concejo.
CompartirCompartir
author profile image



No hay comentarios

Publicar un comentario