miércoles, 14 de abril de 2021

Imágenes de buenas noches

No hay comentarios

Imágenes de buenas noches 


En esta galería vas a encontrar unas   bellas imágenes de buenas noches, ya que contienen unos mensajes muy bellos que a la persona que se la envíes quedara encantado con ellas porque enamoran  con solo leerlas, estas fotos con frases las puedes enviar por un mensaje de texto dedicándolas o simplemente compartirlas por tus redes social con esa persona, no olvides que pequeños detalles como estos aunque pequeños sean a todos les gusta y cautiva, que tengas unos dulces sueños.


IMÁGENES DE BUENAS NOCHES CON FRASES


El momento donde nos queremos sentir con mas tranquilidad es en la noche, donde pensamos miles de cosas e imaginas todo lo que queremos, luego de haber pasado todo el día afuera haciendo deberes ya sea en la universidad, colegio, trabajo etc. 

No hay nada mejor que recibir un mensaje con una linda frase de buenas noches antes de irte a dormir, por esto le recomendamos a ustedes que compartan estas lindas imágenes de feliz noche pera que puedas recibir todo ese cariño que das y esa persona que tanto quieres se acueste pensando en ti.

¿No deseas enviarle un mensaje hermoso y original a tu pareja, demostrándole lo especial que es?,mira que en esta galería vas a encontrar siempre las mejores imágenes de frases de feliz noche en la web, porque nos tomamos el trabajo de tenerlas como a ti te gusta , asi que no pierdas el tiempo y llévate contigo todas estas fotos para desear una feliz noche.


Imágenes de buenas noches


Cada noche que me acuesto,
y el silencio abunda mi habitación,
imagino como respiras tranquilamente,
mientras piensas en mi...

Realmente deseo y quiero tenerte aquí,
entre mis brazos, entregarte mi alma entera,
en mi mente habitaras siempre,
así me quede profundamente dormido

Esa paz que emana dios llene todo tu ser,
que el ángel de tu guarda, te cuide,
hasta que amanezca y sea un nuevo día.

Que tengas unos dulces sueños mi cielo,
que cuando caigas en los sueños, sea 
como si estuvieras en un jardín de flores,
que ese perfume te arrulle y se lleve,
tus penas y temores.

Que tengas unos dulces sueños, mi vida,
te estaré buscando en mis pensamientos, con gran anhelo,
para beberme ese aroma,
que me da vida mi amor.

Cuando llegue la hora del despertar,
piensa en que he de besar tus labios, con dulzura,
te susurrare al oído una bella canción,
que te expreses este gran amor.



DULCES SUEÑOS


Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches


Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Imágenes de buenas noches

Espero que les hayan gustado estas imágenes de buenas noches, que las descarguen en sus celulares o computadores y compartan con quien deseen, no olviden que siempre tenemos las mejores fotos para ustedes.




CompartirCompartir
author profile image



No hay comentarios

Publicar un comentario